Si has pasado algún tiempo en Internet en las dos últimas décadas, sabrás lo populares que pueden ser las fotos divertidas de las mascotas de la gente. Los Premios de Fotografía Cómica de Mascotas existen para mostrar las mejores, y aquí están nuestras fotos favoritas.
Adaptado al español por María J. Arabia, Editora de Sindicación en Español para loveEXPLORING.
¿Quién sabía que los perros podían volar? Este perro volador se lanza a por una pelota en la plaza Union Square de Nueva York, para sorpresa de los perplejos humanos sentados en el banco.
El fotógrafo de la vida salvaje Michel Zoghzoghi dice que se divierte "más haciendo fotos de estos dos que durante mis viajes más aventureros de fotografía de la vida salvaje". El "dúo letalmente tierno" está formado por Alex, el "tímido", y Max, el "juguetón". Podemos adivinar quién es quién en esta divertida instantánea felina...
La cámara adora a este carismático sabueso afgano llamado Óscar: el fabuloso perro está listo para su primer plano en esta impactante foto.
“Gran jefe" es un nombre apropiado para este gatito de aspecto serio, cuya expresión severa y pose corpulenta son engañosas pues esconden su naturaleza amable, según el fotógrafo Kenichi Morinaga.
Esta podría ser la foto más bonita de todas. Esta tierna foto capta al diminuto hurón Boudicca en su primera incursión en la naturaleza con sólo dos meses y medio de edad.
Su ceño fruncido y sus asombrados ojos marrones demuestran la curiosidad de este perro por su pequeñísimo compañero. Según el fotógrafo, el ratón acababa de salvarse de su gato.
Casi puedes ver la alegría en la cara de la tortuga Edgar mientras saborea su bocado favorito.
Esta perrita juguetona no puede contener una sonrisa bobalicona mientras mira entre estos interesantes matorrales. Está un poco muy contenta.
La luz cae justo en esta caprichosa toma, que hace que un labrador negro brillante parezca el famoso justiciero enmascarado. Esperemos que también tenga una licencia de conducir valida...
Hay una explosión de color en esta alegre instantánea otoñal, en la que aparece un simpático gato entre un montón de follaje otoñal. Parece casi como si el gatito estuviera suplicando algo, o quizá intentando atrapar una hoja naranja ardiente entre sus patitas.
A menudo se dice que las mascotas y sus dueños se parecen, y esta foto podría demostrarlo. La dueña Karin y sus dos perros, muy bien peinados, son captados de espaldas, y cuando el sol se refleja en sus crines brillantes apenas se distingue quién es quién.
Hay algo muy humano en esta foto callejera, que capta a un grupo de cuatro gatitos concentrados. Parecen haber escogido al líder de la pandilla.
Hemos oído hablar de gatos que se han quedado atascados en árboles, pero nunca sabremos cómo se las arregló este gatito para trepar por un seto. Esperamos que los bomberos lleguen pronto.
Esta orgullosa madre caballo y su avergonzado hijo reflejan una dinámica familiar clásica. Dios mío, mamá, ¿puedes parar?", parece decir mientras su mamá ríe a carcajadas.
Este perro rescatado nacido en California, llamado Carter, nunca había visto la nieve antes de mudarse a Chicago. Dada su expresión, podemos afirmar que es un fan.
Esta preciosa gata atigrada llamada Candy, está enzarzada en una tensa batalla de ingenio contra su oponente de peluche en esta atmosférica toma. Fíjate bien y verás que Candy tiene varias piezas de ventaja.
Esta es la cara de un perro que ha sido tomado por sorpresa. Star estaba jugando en un campo cercano a su casa cuando la pelota de tenis rebotó inesperadamente junto a su oreja. Mala suerte, Star.
Una toma que encajaría tan bien en una película de terror como en una recopilación de animales graciosos de YouTube, esperamos que esta foto sea una encantadora ilusión óptica y no un experimento fallido que se ha escapado del laboratorio de un científico loco. En cualquier caso, cerraremos las puertas con llave esta noche.
No es raro que los gatos listos se den cuenta de que saltar a los tiradores les ayuda a abrir puertas cerradas. Este gato entiende la teoría, pero parece que le cuesta un poco ejecutarla.
El tipo de foto que tu amigo te pediría que borraras del móvil después de una noche de fiesta, no estamos seguros de si este gatito con la boca abierta está emocionado, asustado, sorprendido o simplemente ha escuchado el último chisme de su dueña y no se lo puede creer.
No te dejes engañar por los ojos de este cachorro. En cuanto huele una golosina, Benji aplasta la cara de su hermano Doug contra el suelo y lanza a la cámara una mirada de inocencia bien practicada.
Un retrato artístico que quedaría genial en blanco y negro, hay algo más que un poco de Audrey Hepburn en esta elegante alpaca que resopla despreocupadamente sobre una ramita. No estamos seguros de que al icono de los sesenta le hubiera hecho mucha gracia la comparación.
Las fotos de gatos son un gran negocio en las redes sociales, y el primer gatito que domine la técnica de hacerse selfies arrasará con el mercado. Este gato doméstico convertido en influencer llegará pronto a tus redes favoritas.
Mehmet Aslan se sintió un poco desconcertado al llegar a un semáforo y ver a este perrito mirándole desde el coche vecino, con aire de taxista a punto de quejarse del tráfico. Afortunadamente, el conductor es casi visible por encima del hombro derecho del perro.
Este cachorro adoptado llamado Nilo tiene 10 meses, y al parecer está extasiado por experimentar una manguera por primera vez.
Esta atigrada gatita llamada Rosie hace una buena imitación de Oliver Twist, suplicando lastimosamente que le den golosinas mientras ayuda a su dueña con las tareas de jardinería. Estamos seguros de que ya está muy bien alimentada.
En una foto de la época del encierro, esta pareja peluda había pasado varios meses sin acceso a una peluquería profesional. No sabemos si el perro o el humano son Dave o Dudley, y aunque lo supiéramos no serviría de nada.
Hemos oído hablar de monstruos con dos cabezas, pero ¿qué tal dos cuerpos sin cabeza? Esta pieza de surrealismo expertamente representado le valió a Kenichi Morinaga la corona general del concurso, y esperemos que no requiriera una visita al veterinario.
¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Seguir arriba para ver más historias fantásticas de loveEXPLORING.